Alquiler Limusinas para Eventos Especiales | Alquilatulimo.com

Otros Eventos

TURISMO:

Puedes disfrutar de una visita guiada por la ciudad con total comodidad y confort en una de nuestras limusinas con visitas guiadas a Tarragona o Barcelona contemplando los sitios más importantes con el máximo confort y tranquilidad junto a los tuyos para que todos tengáis ese recuerdo inolvidable…

Disfruta de Barcelona y de sus diferentes posibilidades. De día puedes descubrir los lugares importantes turísticos de la ciudad y sus zonas emblemáticas como también monumentales. La Sagrada Familia, La Rambla, Arco de Triunfo, el puerto Olímpico, el Tibidabo, etc, etc, etc…

VINOS Y CAVAS:

Visitamos las bodegas más famosas del cava y del vino en las comarcas de Sant Sadurni d’Anoia y del Priorat con guías y con visita guiada por las bodegas donde podéis disfrutar del intenso aroma de los viñedos de la región y además podéis contemplar personalmente junto a la guía de cómo es el proceso de la realización de estas exquisitas bebidas…

BOOKS:

Si eres modelo profesional o quieres introducirte en este mercado y estas pensando ampliar tu álbum de fotos para poder promocionarte mejor, te ofrecemos la posibilidad de poder hacerlo en una de nuestras Limusinas…

EVENTOS DEPORTIVOS:

Ahora tu también puedes darte ese capricho de poder ir a ver ese partido favorito o esa carrera de F1 junto a tus mejores amigos y olvidarte de tener que buscar “aparcamiento” cuando llegues al destino, como también pues olvidarte de beber ya que una de nuestras limusinas se encargará de dejarte en la misma entrada tanto del estadio como circuito y que cuando termine el evento la limusina estará esperándolos en la entrada para el regreso…

PROMOCIONES DE MARCAS:

¿ Que mejor soporte que un a Limusina para promocionar un producto, servicio o marca? Rotulamos la Limousine a tu gusto, con el logo de tu marca y recorremos las calles más concretadas para que tu empresa sea conocida por mucha más gente más rápido que en cualquier otro portal publicitario ya que una Limusina es un imán para la visita…

CONCIERTOS:

Realizamos servicios especiales de transfer a conciertos para que en esa noche especial nada te pueda faltar, te vamos a buscar a tu domicilio y junto con tus amigas/os te llevamos a ver el recital de tu banda favorita disfrutando en una de nuestras lujosas limusinas de todo el lujo y glamour escuchando la música que más te gusta y viendo algún video divertido bebiendo y cantando para que esa noche sea inolvidable, además no tendrás que preocuparte por beber y conducir ya que cuando acabe el show, tu limusina estará fuera esperándote para traerte a tu casa con total tranquilidad, seguridad, confort y felicidad…

Paseos tour Barcelona, Tarragona, La Costa Dorada, Lleida.

Un paseo o un tours en limusina por Tarragona ciudad, Barcelona ciudad, Reus ciudad, La Costa Dorada (Cambrils – Vilafortuny – Salou y La Pineda) o por Lleida ciudad puede ser un momento tan especial que recordarás toda la vida.
Disfruta de una velada romántica y sorprende a tu pareja con un viaje inolvidable en limusina. Te garantizamos que quedarás muy bien con tu regalo sorpresa y además será un recuerdo inolvidable.

Os pasamos a recoger por vuestro domicilio, disfrutáis de un paseo por las calles más emblemáticas de Tarragona, Barcelona, Reus, La Costa Dorada mientras realizamos el tour degustareis de una fresca botella de cava en la limusina y la música que más les guste. Además os obsequia remos con una sesión de fotos para que guardéis de recuerdo.

Date el capricho de las estrellas para sentir la emoción del lujo y la elegancia con una de nuestras limusinas en Tarragona o en Barcelona. Os llevaremos a todos los sitios más conocidos y emblemáticos y no perderán detalle.